RPP/Alejandro Barreto

La boliviana Jeannine Gonzales cree que Christian Domínguezno ha cambiado su estilo de vida y sigue siendo un "don juan".

"Él no cambia. Por más que se case, tengan hijos, creo que las personas así no cambian. Peor con esa vida de cantante", aseguró Gonzales cuando se le preguntó si el cumbiambero le sería infiel a Karla Tarazona.

Además, cree que la persona detrás de la denuncia que impuso el cantante contra Vania Bludau sería Karla, la pareja del cantante, porque según la boliviana, ella lo domina totalmente a Christian.

"Christian es supermanipulable. Lo debe estar manejando a su antojo", contó a un diario local.

Asimismo, la boliviana se solidarizó con la modelo Vania Bludau y le dio un consejo.

"Pobrecita, le está haciendo perder el tiempo. Ella tan profesional y con tanto trabajo y tener que presentarse ante la justicia. Eso es pérdida de tiempo. La apoyo y qué pena que no pudo sentarse en el sillón (de ‘El Valor de la Verdad’)", indicó Jeannine.

"Que llegue hasta el final, que no se deje intimidar por nadie. Si sabe que actuó correctamente con este tipo... porque ni siquiera hombre se le puede decir... en la cabeza tengo varias cosas que quisiera decirle (risas)", finalizó.