Captura Frecuencia Latina

La conductora boliviana Jeannine Gonzales se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad y contó detalles de su relación con Christian Domínguez.

Ella dijo que el cumbiambero le fue infiel a Karla Tarazona con ella. "Yo me enteré cuando salió en una revista peruana que tenía una relación. Nunca le reclamé nada porque no éramos pareja, sólo era un gusto, una atracción. Él tenía que arreglar su problema en Perú, no conmigo".

Asimismo, reveló que Domínguez le propuso que se casaran simbólicamente. "El pedido lo hizo cuando estábamos en un momento de calentura".

Jeannine Gonzales señaló que tuvo relaciones sexuales con el cumbiambero y que Los hermanos Yaipén sabían que se quedaba a dormir con él en el hotel. “Al principio fue un poco incómodo porque uno de los integrantes del grupo tenía que compartir el cuarto con Christian, por lo que le decíamos que se ponga audífonos y escuche música, pero después él alquilo otra habitación”.

Confesó que solo tuve un buen sexo con el cantante pero que nunca hubo amor porque no lo conocía mucho tiempo.

CHRISTIAN TAMBIÉN LE FUE INFIEL A BLUDAU

La conductora boliviana aseguró que el cumbiambero también le fue infiel a su expareja Vania Bludau con ella. "Yo le creí el cuento de que estaba solo pero cuando vine a Perú me di cuenta de la realidad, que no había sido tan santo; sin embargo, pienso que ella no tiene animadversión contra mí".

Asimismo, dijo que Domínguez le contó que Bludau le había sido infiel con uno de sus amigos por lo que terminaron su relación.

RELACIÓN CON LEONARD LEÓN

La boliviana comentó que a pesar de conocer a Leonard León hace un tiempo, al principio no le interesó, pero al saber que Karla Tarzona fue su exesposa le pareció una persona interesante, aunque más lo hizo para molestar a la actual pareja de Domínguez.

relaciones sexuales con el también cantante de cumbia Leonard León, aunque lo considera poco caballero y con malos modales.

“Tiene la costumbre de sacarse con la mano la comida que le queda entre los dientes delante de todos y lleva a un amigo para que pague la cuenta cuando salimos, aunque son pequeños detalles, pero si quieres conquistar a una mujer aunque sea debe prestarse dinero un día antes”.

BESO CON ERICK ELERA

Gonzales contó que Erick Elera le robó un beso pero no pasó a más porque no le gustaba. "Un día íbamos a salir con varios del elenco de Al fondo hay sitio en Bolivia y fui a recogerlo a su hotel, pero como demoraba me hizo subir a su habitación, luego de ducharse salió con una toalla y me dio un pico, me propuso quedarme, pero no acepté porque  no me gustaba".