Tras afirmar que la “relación” que tuvo con Christian Domínguez quedó en el pasado, Jeannine Gonzáles confesó que ya tiene un nuevo galán que le interesa.

“Acá estoy conociendo a un chico lindo que me está llevando a conocer lugares bonitos de Perú”, declaró la conductora de televisión.

“Lo conocí hace cuatro años cuando fue a Bolivia, pero como el no volvió a Bolivia y yo recién vengo a Perú, acá recién estamos teniendo más contacto para conocernos, para salir y compartir pero solo somos amigos nada más”, enfatizó.

Con esta declaración, la rubia se estaría refiriendo a Leonard León. Como se recuerda, hace cuatro años, la presentadora de televisión tuvo un contacto con el ex esposo de Karla Tarazona, debido a que él se presentó en el país altiplánico.

Actualmente, Leonard sale a pasear con Jeannine y es el encargado de llevarla a conocer distintos lugares de Lima.

"Ella, en Bolivia, me dio una atención de primera, y solo retribuí el gesto. Es una amiga, salimos en grupo y después calabaza, cada uno para su casa", dijo el ex esposo de Karla Tarazona a un diario local.

Por otro lado, Jeannine publicó una foto curiosa en su cuenta de Twitter hace unos días cuando ya se encontraba en tierra peruana. La descripción de la foto dice: "Mi leoncito". Y aparece la conductora besando a un leon de felpa con un polo peruano.