RPP/Alejandro Barreto

Jeannine Gonzáles, la presentadora de TV aseguró que no importa si los conductores de "Hola a Todos", Karla Tarazona y Christian Domínguez "van un corto tiempo, a veces las relaciones que duran más son las que no llegan al matrimonio", resaltó a RPP Noticias.

Además, indicó que le parece bien que hayan sentido realizar un matrimonio simbólico, enfatizando que lo que importa es que se quieran.

Por otro lado, la boliviana que llegó el viernes pasado contó que regresa a su país natal este miércoles. Mientras tanto visitará programas de televisión para según ella “conocernos un poco más".

Mientras tanto, aseguró que no tiene planes de negocios en Perú. Los fines de semana solo se limita a animar fiestas en ciertas discotecas y disfrutar de su estancia en la capital peruana.

“Tengo mi trabajo fijo en Bolivia, en Santa Cruz. Así que estoy contenta de poder compartir fines de semana y algunos días también que se pueda quedar uno acá para visitar los medios”, contó.

Cabe resaltar, que durante su estancia en Lima, Jeannine se presentó en un programa de televisión local, hace poco, para hablar sobre la relación que tuvo con Christian Domínguez.