Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Jefferson Farfán sobre Melissa Klug: “Es una mujer interesada”

Además la acusó de no ser una buena madre, pues sus hijos no fueron criados por ella.
Además la acusó de no ser una buena madre, pues sus hijos no fueron criados por ella. | Fuente: Latina

Futbolista aseguró que Melissa Klug quería 7 millones de dólares en una reveladora entrevista a Rodrigo González y Gigi Mitre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Acompañado de su abogado, Jefferson Farfán rompió su silencio tras las acusaciones de su expareja Melissa Klug de intentar dejarla en la calle con sus hijos.

El futbolista arremetió contra Melissa la acusó de ser una mala madre y la llamó “interesada”, pues pretende obtener 7 millones de dólares por haber convivido con Farfán.

“Quisimos arreglar por 8 mil dólares para mis hijos, pero ella no quiere. Esta suma era suficiente cuando estábamos todos y ahora no quiere”.

“Yo creo que si (es una mujer interesada) nunca lo imaginé de ella. Yo pienso que ella me está viendo como un negocio”, añadió.

Asimismo Farfán recalcó que nunca convivió legalmente con Klug, pues él se encontraba constantemente de viaje y ella en Lima con sus hijos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA