Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Jenko del Río: "Peluchín coqueteaba mucho con un integrante de Combate"

Jenko del Río.
Jenko del Río. | Fuente: RPP

El panelista de "Hola a Todos" señaló que una vez en una discoteca, Rodrigo Gonzáles hablaba mucho con Adrián Loli.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jenko del Río, panelista del programa "Hola a Todos" emitido por ATV, dejó entrever que Rodrigo Gonzáles, "Peluchín", coqueteaba con Adrián Loli, ex integrante de Combate.

"Una vez fuimos a una discoteca y él le hablaba mucho a un 'combatiente' que se llama Adrián. Le coqueteaba mucho”, dijo.

A pesar que sus compañeros le dijeron que eso no tiene nada de malo, el polémico panelista y ex esposo de Paloma Fiuza, siguió atacando a "Peluchín".

“Él tiene doble moral”, sostuvo Jenko pues considera que Rodrigo no debió coquetar con un chico reality ya que siempre los critica. Una vez subió la foto de un monito armando vasos y otra de uno de los combatientes haciendo lo mismo", sostuvo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA