Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

¿Jenko del Río se aleja de la farándula por la religión?

Facebook: Jenko Del R
Facebook: Jenko Del R

El 'excombatiente' dijo que siempre ha sido mormón y que estos días siente que se ha conectado más a su dogma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de haber protagonizado varios escándalos, Jenko del Río parece haber encontrado la paz con la religión.

El 'excombatiente' dijo que siempre ha sido mormón y que estos días siente que se ha conectado más a su dogma.

'Yo siempre he sido mormón, lo quiero tomar con calma para que la gente no lo mal interpreten, ahora estoy un poquito más apegado', comentó a ATV.

De otro lado, Jenko reconoció que su matrimonio con Paloma Fiuza no va para más.  'La página está cerrada, las cosas están hechas, a seguir adelante', agregó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA