"Bella Millet Figueroa es una de las candidatas a Miss Perú 2016", escribió en Instagram. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui

La exreina de belleza Jessica Newton confirmó en las redes sociales la participación de Milett Figueroa en el Miss Perú Universo 2016.

En Instagram, Newton publicó una fotografía en la que aparece Milett firmando un documento, el cual sería un contrato de compromiso con la organización del referido certamen de belleza.

"Bella Millet Figueroa es una de las candidatas a Miss Perú 2016", escribió.

Esta misma foto fue publicada por la propia Milett, en la misma red social, con el siguiente mensaje: “Con una sonrisa en el rostro firmó un nuevo reto para mí, que lo tomo con mucha responsabilidad les entregaré lo mejor de mí este año lleno de aprendizaje ¡Amo los nuevos retos! Gracias por acompañarme en esta nueva aventura ¡A prepararme!”.

Como se sabe, Jessica Newton consideró que a pesar de sus escándalos, “Milechi” tenía todas las cualidades para ser una de las candidatas al certamen de belleza.

“Ninguna mujer ni ningún hombre merece que alguien invada su intimidad. Yo no he visto el video. Pregunté dónde estaba el video y me dijeron que lo habían retirado de las redes. Y cualquier páginas de esas exóticas, nunca las he visto”, manifestó Newton sobre el supuesto video íntimo de la modelo.

Bella Millet Figueroa es una de las candidatas a Miss Perú 2016. @milettfigueroaoficial #missperú #missuniverse #candidatas2016 #cadavezmascerca

Una foto publicada por Jessica Newton (@jessica.newton.5811) el

¿Qué opinas?