Empresaria mostró documento con la firma de la cantante criolla que ha sido sometida a una pericia grafológica que confirma que se trata de su rúbrica.
Con el contrato en la mano, la empresaria Jessica Rodríguez dijo en RPP Tv que no entendía las razones por las cuales la cantante criolla Lucía de la Cruz negaba que existiese tal documento que la intérprete firmó en su dormitorio el día que incluso le entregó mil soles como adelanto de un contrato por S/.6 mil.
“Su propia hija redactó el contrato y la señora De la Cruz lo firmó. Y aquí tengo la denuncia que le hice en 2012 por incumplimiento del contrato. Ella lo firmó el 17 de julio de 2012”, señaló.
Además dijo que la firma de De la Cruz ha sido sometida a una pericia grafológica la cual certifica que se trata de una firma auténtica.
“Con documentos en la mano he venido a decir mi verdad. Yo no soy una persona conflictiva, alguien que le guste aparecer en los medios para incriminar a alguien sin pruebas”, indicó.
Jessica Rodríguez señaló que paralelamente a este proceso hay otro por difamación e injuria contra su honor en contra de la criolla. “Ella salió a decir que yo la había estafado, que no le había cancelado el dinero del contrato, que no había firmado ningún contrato y que había falsificado su firma. Yo no soy delincuente, no me gano el dinero de esa forma. Ella ha sido citado durante todo un año. Ella dice que en la dirección que consignó nunca le llegó ninguna citación pero mi abogada y yo sí fuimos notificadas. Si ella se mudó durante proceso debió comunicar este hecho al juez”, indicó.
Lucía y Jessica han sido citadas el 6 de marzo para el primer careo y la visualización de los videos y para verificar la autenticidad del contrato. El caso de estafa sigue su curso en la novena fiscalía pero no por la vía penal sino por la civil.
Comparte esta noticia