Captura de Twitter

Ya terminó la semana post Frecuencia Latina. Ya no hablo del pasado”, escribió la periodista Jessica Tapia en su cuenta oficial en Twitter.

Tapia dio un paso al costado luego de enterarse que Beto Ortiz estaba en los planes de canal 2, para renovar el espacio periodístico matutino, “A primera hora”, que hasta entonces ella conducía sola.

En vista que Beto iba a asumir las riendas del horario, con el recién estrenado “Abre los ojos”, la exreina de belleza decidió no seguir trabajando en el canal latino.

Y para quitar dudas. Mi contrato con FL decía específicamente que era para la conducción de APH.... APH lo cancelaron. Adiós contrato”, explicó.

Siete días luego de haberse alejado de la pantalla grande, Jessica Tapia se alista para evaluar su retorno al periodismo, de acuerdo a lo que ella misma ha anunciado en la red social.

“Como ustedes son mis amigos deseo compartir mi felicidad. Cierro la semana con cuatro llamadas de medios de comunicación, ofreciéndome chamba. Voy a evaluarlas durante el fin de semana y espero cerrar alguna la próxima semana… porque a veces, en la puerta del horno, se queda el pan”, añadió.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.