La conductora desmintió las declaraciones de Manuel Ponce Feijoó, quien afirmó que el mandatario le enviaba flores.
La conductora del noticiero “A primera hora”, Jessica Tapia, negó haber sido víctima de acoso por parte del saliente presidente de la República, Alan García, tal como afirmó el ex gerente general de Business Track, Manuel Ponce Feijoó.
“El presidente Alan García nunca me ha acosado; dos, nunca me ha enviado flores. Lo que está tratando de generar Ponce Feijoó es una cortina de humo”, indicó.
Como se recuerda, el principal implicado en el caso de interceptación telefónica precisó que no solo la conductora recibía insinuaciones, sino también la actriz Vanessa Saba.
“Déjenme decirles que a mí también me han sorprendido. Las pocas veces que hemos hablado siempre ha sido muy respetuoso y amable, entonces, la verdad que hay que marcar distancia. Nunca he salido ni siquiera a tomar un café con él, así que no sé de qué acoso hablar”, agregó.
La exmodelo precisó también que “me molesta, pero también lo tomo con risa” y que el mandatario es “galante con todas las mujeres y eso no tiene nada de malo”.
Comparte esta noticia