Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Jesús Neyra a Beto Ortiz: No soy gay

ATV
ATV

Actor respondió a conductor de ´El precio de la verdad´ quien declaró a una revista local que sus ´antenas´ le indicaban la presunta opción sexual de Neyra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jesús Neyra se mostró extrañado por las declaraciones que el conductor de “El precio de la verdad”, Beto Ortiz, hizo a una revista local en el sentido que sus “antenas” le decían que el actor es gay, “pero la gente dice que no”.

“La verdad, no lo soy. Y me sorprende ese comentario y me río porque la gente habla. Recuerdo que lo leí y me maté de risa porque pensé con qué facilidad la gente puede decir estas cosas. Me río, él puede decir lo que quiera como cualquier personas”, dijo Neyra ante las cámaras de “Magaly Tevé”.

“¿Por qué dijo eso? Habría que preguntarle a él. La verdad no sé, no tengo idea”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA