Creador del nuevo fenómeno de YouTube asegura que busca que la gente conozca las costumbres de su tierra a través de su música. Además, indicó que no hace caso a los comentarios negativos.
Jhon Bogarín, alias "Dj JB" y creador del tema "Agüita de coco", se siente muy contento y agradecido por la gran acogida que ha tenido su singular tema.
El video ha conseguido hasta el momento 1 millón 480 mil visitas, a tan solo dos meses de haberse subido a esta plataforma digital.
Pero no todo es felicidad; así como han aparecido cientos de seguidores, también han surgido bastantes detractores que creen que este video es ofensivo para la gente y cultura de la selva.
“En el video demostramos mucho: de lo que somos en la selva, cómo somos carismáticos y alegres. Yo creo que con el video de "Agüita de coco" no se ofende a nadie. Nosotros solo trabajamos para que la gente se divierta”, indicó Bogarín a RPP Noticias.
“De la noche a la mañana nos ha llegado el éxito. No nos podemos quejar. Antes ni soñábamos que íbamos a firmar autógrafos, ahora hemos aprendido”, indicó el Dj.
Parte de su éxito, Jhon se lo debe a sus compañeros "Maricuchita" (María Hilda Saavedra) y "Beto" (Gilberto Ramos), quienes cantan y bailan en el pegajoso video que se ha convertido en el favorito de los internautas.
Este extravagante trío ya está difundiendo su canción emblemática a ritmo de electrónica y cumbia por diversas ciudades del país.
Comparte esta noticia