A raíz de su aparición en el programa "El valor de la verdad" que conduce Beto Ortiz, viene recibiendo amenazas anónimas.
El cantante Jhon Kelvin no teme a las amenazas que viene recibiendo por su participación en el programa “El valor del verdad”, lo que indica se trataría de sus ex compañeros de Hermanos Yaipén o Grupo 5.
"Estoy con la conciencia limpia y por eso no le tengo temor a nada de las cosas que me digan porque desde que se lanzó la promoción que estaré diciendo mi verdad en el programa de Beto Ortiz me están llamando anónimamente para decirme que tenga cuidado de lo que hable de lo contrario me va pasar algo a mi o mi familia”, señaló.
“Eso es de cobardes, yo no entiendo porque sienten tanto temor pero todo me indica que tiene que tratarse de uno de los grupos en los que he trabajado porque todavía no se ve la respuesta pero ya todos se están poniendo nerviosos. El que nada debe nada teme, así que es mejor que se tranquilicen y no se desesperen antes de tiempo", comentó el cantante.
Asimismo, Jhon pidió disculpas a su familia por haber ocultado algunos casos de su vida.
"Mi esposa ha salido un poco afectada con esto pero ya hemos conversado y me entiende. Si acepté estar en el sillón rojo es para demostrar que no soy nada de lo que algunos me han querido señalar o dañar mi imagen. Mañana (sábado) sabrán mi verdad así algunos se arañen. Yo estoy con mis conciencia tranquila, no hay amenaza que me intimide y seguiré adelante trabajando con mi orquesta", finalizó.
Comparte esta noticia