Jimmy Santi intentó suicidarse tras estafa

El cantante peruano denunció al locutor Carlos Villanueva y su esposa, Elena Herrera por estafarlo con 231 mil dólares.
Jimmy Santi asistió a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para solicitar una orden de captura internacional en contra de Villanueva. | Fuente: Ojo

El cantante de la Nueva Ola, Santiago Farfán Holguín, conocido en el medio artístico como Jimmy Santi, confesó haber intentado suicidarse dos veces luego de sufrir una estafa por parte del locutor Carlos Alberto Villanueva y su esposa Elena Herrera Cotrina con una suma ascendiente a 231 mil dólares.

De acuerdo con información del diario Ojo, Santi asistió a la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para solicitar una orden de captura internacional en contra de Villanueva.

“He venido para que los documentos pasen a Interpol, para que se haga extensiva la orden de captura a nivel internacional”, comentó el artista.

Jimmy Santi acusó a Carlos Villanueva y Elena Herrera de haberlo estafado con 165 mil y 66 mil dólares, respectivamente. De acuerdo con el cantante, Villanueva podría haber viajado a Estados Unidos, mientras que Herrera a la selva peruana.

Según contó el intérprete de Chin Chin, su relación laboral con la pareja comenzó hace cuatro años en una sociedad empresarial de abastecimiento de diversos productos para municipalidades, así como en una empresa promotora de espectáculos.

 


Sepa más:
¿Qué opinas?