Jimmy Santi denuncia haber sido estafado. | Fuente: Ojo

Hace dos años, el cantante Santiago Farfán Holguín, más conocido como Jimmy Santi, afirma estar viviendo un calvario, luego de denunciar haber sido estafado por quien fuera su secretaria, Elena Herrera, y su esposo (el hombre de confianza del artista) Carlos Villanueva Ríos.

El cantante de 72 años contó en el programa “Tengo algo que decirte” que conoció a Elena Herrera y a su esposo pues ambos trabajaban en el ambiente artístico: él era locutor de radio y ella promotora de eventos. La mujer, que tenía la confianza de Santi, manejaba las cuenta de la empresa de promoción de eventos que este tenía.

Así, Jimmy Santi asegura que Elena Herrera pidió varios préstamos bancarios a su nombre, con la excusa de estar invirtiendo en la empresa del cantante. Villanueva, además, era socio del artista, que revela que con el tiempo se dio cuenta de que las cuentas no cuadraban.

Villanueva se encuentra fuera del país, en Estados Unidos, y su esposa ha dejado de contestarle los mensajes y llamadas. Según explicó su abogada, la denuncia por estafa ha sido interpuesta y ninguno de los dos ha asistido a alguna de las 18 audiencias.

"Tengo 72 años, tengo el peligro de quedarme ciego en 4 o 5 años porque tengo la mácula malograda, entonces podría quedarme ciego y sin dinero. ¡Por qué me hace esto la justicia!", dijo entre lágrimas.

¿Qué opinas?