RPP Noticias: Marco Re

Primero fueron los "guerreros" y ahora, le llegó el turno a la conductora de Esto es Guerra. Un “ampay” protagonizado por Johanna San Miguel y un misterioso joven ha vuelto a remecer Chollywood.

Unas imágenes difundidas por Amor, amor, amor, muestran a la ex Pataclaun bailando y besando apasionadamente a su joven acompañante, de quien no se puede ver el rostro.

En ese sentido, no está claro que estas muestras de cariño sean parte de una noche de diversión o de una relación oficial.

"Como vive rodeada de chibolos, en algún momento le provocará", comentó "Peluchín" con evidente sarcasmo.

Sin embargo, San Miguel ya se había pronunciado sobre el “ampay”, luego de los insistentes cuestionamientos por parte de su compañero y también conductor del reality, Mathías Brivio.

"Cuando salen ese tipo de imágenes extrañas y tantas cosas yo no me hago ningún problema en hablar, yo puedo decir todo lo que ustedes quieran y más. Con lujo de detalles, día, hora", dijo San Miguel.

Pero ante las bromas de sus compañeros sobre el ampay, la conductora empezó a reír y solo atinó a cantar el popular tema "Soy soltera y hago lo que quiero".