Johanna San Miguel aún tendría posibilidades de regresar a 'Esto es Guerra'. | Fuente: Twitter

La exconductora de ‘Esto es Guerra’, Johanna San Miguel, reapareció en la final del reality para alentar a "Los Leones", prueba de ello es una imagen que circula por las redes sociales.

La fotografía muestra que la popular "Mamá Leona" volvió al set de América Televisión y no dudó en tomarse una selfie con dos fanáticas de la competencia.

Con esta foto queda descartado que la exconductora haya sido prohibida de ingresar al canal tras el incidente que tuvo en el Hotel Bolivar, donde atacó a un hombre con un vaso de vidrio.

Como se recuerda, el nombre de Johanna San Miguel fue voceado en ATV en donde se especula que conduciría la nueva temporada de Combate. Sin embargo, estos rumores serían falsos, pues la actriz tiene las puertas abiertas en el reality ‘Esto es Guerra’.

DAAATO!!!Johanna san Miguel se encuentra en estos momentos en las instalaciones de América Tv y lista para apoyar a su...

Posted by Esto es Guerra Noticias on lunes, 21 de diciembre de 2015

Además, Yaco Eskenazi también aseguró que la actriz volverá al programa y no conducirá 'Combate'. "No lo sé, hablé con ella me dijo que no. Johana es leona, es de esta casa (EEG). Ella volverá acá, de guerrera o leona, pero ella volverá", señaló muy seguro de sí mismo.