MVV & Asociados

Este 2014 es un año prometedor para el joven integrante de Kumbia Stars, Jonatan Rojas quien además de romperla en todos los escenarios del país junto a sus compañeros Leonard León, John Kelvin y Ricky Trevitazo ha iniciado con éxito una nueva etapa en su carrera artística, el teatro.

Rojas forma parte del divertido elenco de “Chancay de a 20”, obra de corte humorístico que desarrolla una serie de monólogos presentados por diversos actores como María Víctoría (Pánfila), Germán Loero, Machi Ramirez y Walter Chullo entre otros.

Jonatan ha sido integrado al elenco por su desenvolvimiento en las tablas y por su innegable carisma. El estreno del ciclo se produjo el pasado jueves 10 de abril y continuará todos los jueves de abril y mayo en el Teatro Julieta, la venta de entradas en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda S/30 soles y en la boletería del teatro.

“No sentí nervios en el estreno. Tengo muchas metas como actor, una de ellas es consolidarme a nivel internacional tanto como en el canto, y para eso me sacaré la mugre”, dijo orgulloso el carismático Jonatan.

En solo unos días Kumbia Stars emprenderá su primera gira por Japón y el cantante se prepara para el viaje. “Estoy preparado para cantar y hacer gozar con nuestro talento a la tierra del sol naciente, es la segunda vez que viajo a Japón y ahora con Kumbia Stars”.