Habían estado la noche anterior en la secuencia ´Amigos y Rivales´ del programa ´Habacilar´ pero no se dirigieron la palabra.
Los cantantes Jonatan Rojas y Michelle Soifer, quienes hace algún tiempo estuvieron a punto de formalizar una relación que no prosperó y que anoche participaron en la secuencia "Amigos y Rivales" del programa "Habacilar" aunque no coincidieron en ningún momento, se encontraron en el set del programa "Lima Limón", invitados por los conductores del espacio para su secuencia "Las Calientitas".
Como se recordará, anoche Jonatan, cantante de la orquesta Hermanos Yaipén, y su pareja Maricielo Effio lograron derrotar a sus retadores Michelle Soifer y Jean Paul Santa María.
Jonatan y Maricielo fueron los primeros en ingresar al set y al parecer no se esperaban la presencia de sus retadores Jean Paul y Michelle.
Tras una serie de preguntas un tanto incómodas respecto a la relación que sostuvieron Rojas y Soifer hace un tiempo, finalmente los conductores concluyeron que ambos estaban solteros y sin compromiso y que bien podían intentar llevar adelante un romance.
Ninguno de los cantantes soltó prenda. Incluso él cantó el tema que interpretó la noche anterior, "La almohada", y ella tampoco se quedó atrás al cantar con mucho sentimiento el tema "Él me mintió".
Los cantantes sonreían y casi ni se miraban. Pero Jonatan tomó la iniciativa al señalar que consideraba a Michelle una buena persona y una "amiga" tras lo cual le dio un beso en la mejilla ante la algarabía del público asistente al programa.
Comparte esta noticia