Jorge Benavides defiende de las críticas a la Paisana Jacinta

El imitador de ´El Especial del Humor´ responde a los comentarios en contra de su personaje, a quien calificaron como una mala representación de la mujer andina.
Foto: Difusi
Luego de que "El Negro Mama" fuera criticado, otro personaje de Jorge Benavides ha recibido más reproches pero esta vez por otro personaje. Esta vez es la Paisana Jacinta, a quien el Movimiento Manuela Ramos calificó como una mala representación de la mujer andina.  

"Hagas lo que hagas nunca vas a tener contenta a la gente, porque siempre te van a criticar. Hasta un ex presidente (Alejandro Toledo) habla de mí. Es el colmo. Lo que quiero es terminar con las criticas destructivas, si hay una mujer que tiene que representar a la mujer andina esa no soy yo. ¿Dónde están Dina Páucar y Sonia Morales? Yo no represento a nadie, solo soy un personaje cómico", indicó en "Se7imo día". 

Caracterizando al polémico personaje de la "Paisana Jacinta", Benavides se animó a lanzar un mensaje contra sus detractores.   

"¡Ya déjenme tranquila! Los críticos dicen que yo me presento sucia y cochina, ¿cómo saben? ¿Alguien ha dicho que apesto? Yo siempre ando limpiecita. Ahora, dicen que ando despeinada, cuando yo siempre ando con trenzas", indicó la Paisana.    

Como se recuerda,  el "Negro Mama" ha sido retirado momentáneamente de las pantallas de Frecuencia Latina. Sin embargo, no se ha precisado por cuánto tiempo estará ausente de "El Especial del Humor", espacio que comparte con Carlos Álvarez.