El imitador afirmó que en ´algún momento´ su compañero le restó protagonismo en ´El especial del humor´ y dejó en claro que, ahora, este no es una copia de ´JB Noticias´.
El humorista Jorge Benavides afirmó que la salida de Carlos Álvarez de ‘El especial de humor’ fue un “golpe muy duro” y dejó en claro que ellos no fueron amigos, pues eran compañeros de trabajo.
“Nuestra relación era estrictamente laboral y en el programa nos divertíamos y nos reíamos a muerte, desde el ensayo hasta el último día de grabación, pero era solamente eso”, precisó.
‘JB’ indicó también que en “algún momento” su compañero le restó protagonismo en el programa, pero al final se logró un producto “comestible y exitoso”.
Sobre las comparaciones que se viene realizando de su programa con ‘El estelar del humor’, indicó que “me incomoda un montón” pues se crean confrontaciones a raíz del rating y que “no me parece justo” que se mida de igual manera la sintonía pues los espacios se emiten en días distintos.
Benavides dejó en claro también que el programa de Frecuencia Latina, no es una copia de ‘JB Noticias’.
“Es falso. Solo quisimos darle gusto a la gente, porque a través de Internet, y ante la volada de que Carlos (Vílchez)regresaba a trabajar conmigo, empezaron a pedir los sketches de ‘Luis Miguel’, ‘La jugada polémica’ y ‘Rambo’, pero solo los hemos usado un par de veces”, finalizó.
Comparte esta noticia