Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jorge Benavides: Mi relación con Carlos Álvarez solo era laboral

Foto: Frecuencia Latina
Foto: Frecuencia Latina

El imitador afirmó que en ´algún momento´ su compañero le restó protagonismo en ´El especial del humor´ y dejó en claro que, ahora, este no es una copia de ´JB Noticias´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


El humorista Jorge Benavides afirmó que la salida de Carlos Álvarez de ‘El especial de humor’ fue un “golpe muy duro” y dejó en claro que ellos no fueron amigos, pues eran compañeros de trabajo.

Nuestra relación era estrictamente laboral y en el programa nos divertíamos y nos reíamos a muerte, desde el ensayo hasta el último día de grabación, pero era solamente eso”, precisó.

‘JB’ indicó también que en “algún momento” su compañero le restó protagonismo en el programa, pero al final se logró un producto “comestible y exitoso”.

Sobre las comparaciones que se viene realizando de su programa con ‘El estelar del humor’, indicó que “me incomoda un montón” pues se crean confrontaciones a raíz del rating y que “no me parece justo” que se mida de igual manera la sintonía pues los espacios se emiten en días distintos.

Benavides dejó en claro también que el programa de Frecuencia Latina, no es una copia de ‘JB Noticias’.

“Es falso. Solo quisimos darle gusto a la gente, porque a través de Internet, y ante la volada de que Carlos (Vílchez)regresaba a trabajar conmigo, empezaron a pedir los sketches de ‘Luis Miguel’, ‘La jugada polémica’ y ‘Rambo’, pero solo los hemos usado un par de veces”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA