´Gran parte de mi vida la dedicaré para conseguir cambios y modificaciones´, manifestó el recordado conductor de ´Enhorabuena´.
La vida de Jorge Henderson ha cambiado, no solo porque ahora vive con el hígado de otra persona; sino porque se ha dado cuenta de la dura realidad en que viven varios peruanos que padecen de algún problema de salud.
“Voy a hacer todo lo que pueda para incentivar el trasplante. ¿Te imaginas lo que tiene que hacer una persona discapacitada para trasladarse hasta el asentamiento humano en donde vive? Es increíble, pero desde una silla de ruedas te das cuenta cómo debe cambiar y mejorar la sociedad”, manifestó a RPP Noticias.
Por esa razón, el recordado conductor del programa “Enhorabuena”, ha manifestado su deseo de incursionar en terreno político.
“Si se habla de política, ¿por qué no? Tengo la edad y la experiencia suficiente. Además, gran parte de mi vida la dedicaré para conseguir cambios y modificaciones tanto en la seguridad social, a favor de la donación de órganos y a trabajar con las municipalidades para que haya más accesos para los discapacitados”, expresó.
Luego de cuatro meses de someterse a un trasplante de hígado, Henderson dijo que su salud está mejorando lentamente.
“Hace unos días tuve un problema de rechazo del órgano, pero felizmente no fue uno tan grave. Ahora me encuentro estable, aunque siempre tengo que cuidarme porque mis defensas aún están bajas”, manifestó el conocido exconductor, quien se reunió hace poco con las integrantes del grupo Pandora.
Comparte esta noticia