José Luiz Pérez Albela conducirá Vivamos Felices en radio Felicidad

El especialista tendrá su espacio de lunes a sábado de 7 a 9 de la mañana y los domingos desde las 6 hasta las 9 de la mañana por Radio Felicidad 88.9 FM.
radio Felicidad

Con el objetivo de brindar contenidos sobre salud preventiva, medicina alternativa y asesoría espiritual, el doctor José Luis Pérez Albela ingresa a las cabinas con el espacio “Vivamos Felices” por radio Felicidad 88.9 FM a través de la cual buscará con los oyentes la armonía entre el cuerpo, alma y espíritu.

En su primera emisión, "Vivamos felices" contará con el padrinazgo del reconocido psiquiatra Fernando Maestre, quien goza de gran respeto en la audiencia.

El nuevo espacio contará con diversas secuencias entre las que se tratarán temas de actualidad relacionados a la salud. También se abordarán estadísticas e información de interés comunitario.

El público podrá interactuar con él gracias al bloque "Pregúntale al Dr. Pérez Albela", sumada a una exposición de recetas saludables.

"Esta es una maravillosa oportunidad y una gran ventana para transmitir todo lo positivo y bueno que nos ofrece la vida. Debemos regresar a lo natural para recomenzar y ser parte del gran cambio en nuestras vidas. Todas estas técnicas y tips los transmitiremos a través del espacio", expresa el carismático especialista.

En la secuencia "El poder del verbo", el especialista explicará sobre la importancia de cada una de las palabras y la influencia que tienen en nuestra vida.

Finalmente, la participación de celebridades y personajes mediáticos se vivirá a través de la risoterapia con invitados que pueden ser cómicos, poetas, cantantes o cualquier personaje coyuntural que el público quiera escuchar.

El espacio del doctor José Luis Pérez Albela va de lunes a sábado de 7:00 a 9:00 am. y los domingos 6:00 a 9:00 am. por Radio Felicidad 88.9 FM.