José Ordóñez quiere establecer un nuevo récord contando chistes

Humorista colombiano empezó a contar chiste durante 24 horas en 1993 hasta que llegó a 72 horas en Miami hace dos años. Quiere llegar a 80 horas el 25 de mayo en Madrid.
RPP Tv

El humorista José Ordóñez contó en el programa “Chema a las 10”, que conduce José María Salcedo en RPP Tv, que tiene la intención de romper su propio récord mundial de 72 horas contando chistes ininterrumpidamente.  Y también dijo que el sábado 14 ofrecerá tres shows en nuestra capital.

“El 25 de mayo, desde el Hotel Auditorium de Madrid, España, haré 80 horas de chistes. Esto será transmitido por  1.700 radioestaciones. Ahora se puede escuchar incluso por el Facebook o el celular”, dijo.

“El 14 tendré la oportunidad de hacer  tres shows en Lima Mi humor es totalmente blanco y busca un mensaje en pro de la familia. Mi plan es hacerlos reír dos durante horas pero que después se vayan pensando”, contó.

Respecto a sus espectáculos comentó: “Tengo un show que se llama “Emparejados” dirigidos a matrimonios que se están separando que irá a las 9 de la mañana en el Parque de la Exposición. A las 3 p.m. hay otro show que se llama “Yo no pedí nacer” que especial para los jóvenes y donde hablamos de la prevención contra las drogas, los muchachos que no tienen sentido por la vida y de aquellos que no han podido perdonar a sus padres, es como una risoterapia en donde la gente no para de reír. Y en la noche tendré el show de comedia”.