La joven indicó que su padre "ha sido muy duro conmigo" y que "siempre fue muy crítico" pero eso la ayudó a formarse como actriz en Estados Unidos.
Desde pequeña, apareció en pantallas acompañada de su padre, el cómico Andrés Hurtado ‘Chibolín’; sin embargo, asegura que este nunca apostó por su talento.
Convertida en actriz, Josetty Hurtado se estrena en una miniserie local personificando a una aguerrida mujer encargada de la seguridad en ‘Mi amor el wachimán 2’.
“Mi papá siempre fue una persona que se esforzó en lo suyo, pero lo mío iba más por el lado de la actuación. No tenía mucha guía en esa área. Él nunca apostó por mí. Mi papá ha sido muy duro conmigo. Me quiere muchísimo, pero era duro. No tuvo baberos y se lo agradezco. Siempre fue muy crítico”, precisó al diario El Comercio.
La joven asegura que esa dureza le sirvió para los cinco años que vivió sola en Estados Unidos preparándose para convertirse en una gran actriz.
“Aquí me decía que no servía para la actuación, pero le probé lo contrario. Me decía que era un hobby, algo mediático. Hay muchas personas que arman escándalos y me decía que quizás yo quería eso”, agrega.
Comparte esta noticia