El modelo le pidió que deje ´de salir en televisión, todo entre cuatro paredes´ y aclaró que ´hace varias semanas estoy soltero´.
El modelo Joshua Ivanoff le pidió a su madre, Lica Quevedo, que ya no siga concediendo entrevistas a programas televisivos con referencia a Grace Becerra.
“Te amo mamá, ya pasará la tormenta pero también tienes que dejar de salir en televisión, todo entre cuatro paredes sí?”, escribió en su cuenta de Twitter.
Este mensaje llega luego que su madre precisara en el programa de Carlos Galdós, ‘La noche es mía’, que “yo sí veo cambios drásticos en Joshua y eso a mí me duele porque nosotros teníamos una amistad muy linda y eso se ha roto”.
“El problema es que él está como ciego, no se da cuenta que está haciendo daño a las personas que lo quieren, pero voy a estar ahí esperándolo hasta que abra los ojos y yo lo que le pido a él y se lo he dicho mil veces: ‘Nunca permitas que una persona te quite tu esencia, no permitas que te hagan decir o hacer cosas que no son de ti por el simple hecho de complacer a la otra persona’”, agregó.
Ivanoff también utilizó su cuenta para aclarar que “hace varias semanas que yo estoy soltero y sin compromisos. Así que no entiendo por qué siguen hablando”.
Comparte esta noticia