Ramón Vallejos afirmó que el control de los contenidos que se emiten en Magaly TeVe le corresponde exclusivamente a Medina.
Tras la lectura de sentencia, que la condena a tres años de pena privativa de la libertad suspendida y al pago de una indemnización de 70 mil nuevos soles por haber difamado al modelo y cantante Jean Pierre Vismara, la conductora Magaly Medina se quejó de algunas normas de conducta impuestas, como el de ejercer control previo idóneo del material informativo que posea antes de ser propalado.
Ante eso, la periodista indicó: "Es una violación a la libertad de prensa sobre todo por algunas de las normas de conducta que nos están solicitando. Por ejemplo, me piden que todo mi material que saco al aire sea supervisado y eso es algo que no podemos permitir. No puedo llevarle mi material al juez. Eso es una transgresión a la libertad de prensa".
Sin embargo, en declaraciones para el diario La República, el juez encargado del caso, Ramón Vallejos afirmó que el control de los contenidos que se emiten en Magaly TeVe le corresponde exclusivamente a la popular “urraca”.
Como se sabe, Medina apelará la sentencia que le impuso la Primera Sala Penal del Callao.
Comparte esta noticia