Jueza que encarceló a Magaly recibió soborno, según Jaime Bayly

Según el conductor de ´El Francotirador´, la ex secretaria de la jueza, Margaret Huamán, denunció a la magistrada y al presidente de la Corte Superior de Lima, César Vega Vega.
Foto: Difusi
Margaret Huamán, la ex secretaria de la jueza que mandó a la cárcel a Magaly Medina, María Teresa Cabrera, denunció a la propia magistrada y al presidente de la Corte Superior de Lima por recibir una coima de los padres de Paolo Guerrero.

Jaime Bayly informó en su programa "El Francotirador" que Huamán acusó que Cabrera y Vega Vega recibieron dinero del futbolista para que salga a favor del caso de difamación contra la polémica periodista y su productor Ney Guerrero.

En la denuncia que fue leída por Bayly, la ex secretaria manifestó que fue testigo de la entrega de dinero a la jueza en una reunión realizada el 14 de setiembre de 2009 en la casa de Vega Vega en San Borja.

Asimismo, Huamán precisó que se negó a recibir el dinero de la coima y que fue la misma magistrada que lo recogió envuelto en un papel higiénico por parte del padre del jugador.

Cabe precisar que según lo dicho por Huamán, Cabrera habría recibido el dinero un año después de enviar a la cárcel a Medina y a Ney Guerrero.