Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Juliana Oxenford: Soy una periodista de combate

RPP Tv
RPP Tv

En entrevista con Guido Lombardi en RPP Tv comentó acerca de las razones que tuvo para posar en sugerentes fotos en una revista para caballeros.

La periodista Juliana Oxenford dijo en el programa “La voz y la mesa” que conduce Guido Lombardi en RPP Tv dijo que era una mujer de prensa que no buscaba que todos la quiera o la odien sino que le crean “porque es mi valor agregado”.

Reveló que está en un proyecto para hacer entrevistas mientras sigue con su labor de conductora en un programa de Radio Capital.

Juliana aparece por estos días en una revista casi tal como vino al mundo. “Hace rato estoy en un proceso de transición, de metamorfosis, de cambio de piel, salió esta idea de hacer estas fotos y dije por qué no. Soy mujer, tengo 33 años, tengo un cuerpo que me gusta, que lo ejercita, un cuerpo que se lleva bien conmigo”, dijo a la vez que reveló que entre los 19 y 24 años tuvo un cuadro de anorexia y bulimia.

“Me siento súper bien  y eso que no soy una mujer exuberante. Para el gusto popular soy un esqueleto y tengo las cosas en su sitio. Mi mamá vio las fotos y me dijo qué bravas pero qué linda estás, mi hermano no abrió la revista y novio no tengo. Es una revista impecable que maneja Claudia Doig. Me hicieron sentir muy cómoda. No soy actriz y dejaron que todo fluya”, contó. “Fue en una locación muy grande que tenía jacuzzi, el cuarto, me citaron a las 9 de la mañana y me maquillaron. A las 5 de la tarde terminaron con las fotos”, añadió.

Juliana dijo que tenía ganas de volver a la televisión. “Hice un piloto y he tocado las puertas de los canales con toda humildad Lo que quiero es entrevistar, es una muestra de lo que tengo ganas de hacer. Se llama “Cara a Cara con Juliana” y habrá entrevistas con personas o con alguien de la coyuntura”, comentó mientras indicó que tiene 13 años de carrera periodística, lapso en el que le ha pasado de todo, incluyendo la pérdida de su novio, el recordado periodista Álvaro Ugaz. “Estuve con otra persona después pero no sorprendió pero el espíritu de Álvaro me ayudó a reinventarme”, señaló.

“Me encanta que las mujeres opinen acerca de las fotos porque hay que mostrar el cuerpo no solo por un tema sexual sino que así soy yo, que así me quiero y al carajo con todo”, dijo.

Además reveló su intención de tener una familia “ya que mis padres se divorciaron cuando yo era muy chica y eso me trajo muchos problemas. Creo que el papá cumple una función que no siempre cumple la mamá. Me gustaría tener mi propio clan”, concluyó.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA