El cantante reprochó los calificativos del que fue víctima en las redes sociales y dejó abierta la posibilidad de prestar su voz en una eventual oportunidad.
Tras las burlas de grueso calibre del que fue víctima, el cantautor Julio Andrade salió al frente y reveló que el video “Se la llevan fácil” es parte de una estrategia publicitaria.
“No es mía, esta canción es motivo de una campaña publicitaria en la cual un pool de jóvenes muy creativos desarrollaron la idea, compusieron… son los autores de esta canción en la que yo presté mi voz y mi imagen” manifestó.
Tras aclarar que no tiene nada en contra de los bailes de moda como “el baile del caballo” y de los chicos “One Direction”, Andrade lamentó los famosos “memes” y adjetivos calificativos del que ha sido víctima.
“Me parece muy baja la crítica mala, la critica insultante toda expresión artística debe ser apreciada si quieres lanza tu crítica pero de manera alturada…si no te gusta de arranque di no me gusta y punto pero llegar al insulto, a la pulla, al maltrato es algo que yo siempre criticaré”.
Asimismo el intérprete de Jugo de Tamarindo deslizó la posibilidad de volver a prestar su voz en una situciación similar.
“Si es una campaña tan bien trabajada, tan bien tratada y me vuelven a pagar una cantidad similar yo encantado de la vida…yo soy un obrero del arte, no tengo ningún reparo” concluyó.
Comparte esta noticia