El músico dio un plazo de 24 horas para que el periodista y el medio de comunicación se rectifiquen por cuestionar su contrato con la Municipalidad de Lima, de lo contrario recurriría a acciones legales.
Julio Andrade se mostró indignado tras la publicación de un informe donde se cuestiona su participación, y la de otros artistas, dentro de las actividades culturales organizadas por la Municipalidad de Lima.
El informe, que estuvo a cargo de Gustavo Palomino -periodista de El Comercio- sostiene que Andrade recibió entre S/.7 mil y S/.11 mil por parte de la comuna limeña, sin embargo no detalla la razón por la cual Andrade recibe el dinero.
Esto ha provocado una serie de cuestionamientos, ya que muchos de los contratos con los artistas -según el informe- se dieron el mismo año en el que la alcaldesa, Susana Villarán, encabezaba la campaña contra su revocatoria.
"Gustavo Palomino sé mas profesional y no seas cretino, el UNICO PAGO que he recibido de esta gestión municipal metropolitana obedeció al Homenaje que produje en la Plaza Mayor por el natalicio del Gran Lolo Fernandez ídolo máximo e histórico del equipo de mis amores UNIVERSITARIO DE DEPORTES y con el montó referido se cubrieron los gastos de tres agrupaciones musicales y la producción tecnica del evento, yo no gané un mango porque por la "U" siempre lo doy todo" [Sic], escribió Andrade en su cuenta de Facebook.
El músico también dio un plazo para que el periodista y el medio de comunicación se rectifiquen sobre lo publicado, de lo contrario recurriría a acciones legales.
"Espero la rectificación sobre tu exabrupto en las próximas 24 horas de lo contrario procederé con las acciones legales pertinentes en contra de usted y el medio en el que labora (...)" [Sic], sentenció.
Comparte esta noticia