Buscar

Julio Sabala quiere a ´Kurt Cobain peruano´ en sus shows

´Como dijo un amigo mío gallego en dos palabras: im - presionante. Aprovecho para felicitarlo. Espero tenerlo de invitado en mis shows´, dijo el imitador.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Julio Sabala, ‘el hombre de las mil voces’, dijo en entrevista que desea contar con la participación del ‘Kurt Cobain peruano’ en sus shows de “El Pentagonito’ y Plaza Norte.

El mejor imitador del mundo vio los videos del ganador de la primera temporada del programa de imitadores ‘Yo Soy’ y dijo estar más que “impresionado”.

“Como dijo un amigo mío gallego en dos palabras: im–presionante. Aprovecho para felicitarlo. Espero tenerlo de invitado en mis shows del 28 y 29 de junio en el Teatro de El Pentagonito y el 30 de junio en Plaza Norte”, indicó Sabala.

Acerca de su relación con Perú dijo: “Mi manager desde hace casi 20 años es peruano, mis mejores amigos son peruanos, mis grandes proyectos cuentan con peruanos. ¡A este ritmo solo falta que ponga a una peruana en mi vida (risas)”, añadió.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA