Karen no soportó que el combatiente Jean Paul se burle de ella, refiriéndose a su edad con una broma.
Luego de las críticas realizadas por Karen Dejo sobre la lesión que Jean Paul Santa María aqueja y que le impide concursar, el integrante del Equipo Rojo siguió sus recomendaciones y presentó ante todos sus compañeros una maleta llena de utensilios que le ayudarán a evitar más lesiones.
“Gracias a los consejos de Karen he traído todos los implementos que un deportista necesita, por ejemplo: suero, la pócima secreta ‘antiedad’ y una crema antiarrugas rucurucutú”, ironizó Santa María.
Fue en ese instante cuando Karen, al no aguantar más las bromas, irrumpió sus declaraciones para recriminarle, entre otras cosas, que él es un cualquiera y que no cumple con sus hijos.
“Un pedido a la ‘Reina Madre’, yo no he venido a Combate para que un cualquiera que no sabe trabajar, que no sabe lo que es ganarse el pan de cada día y que no cumple con sus hijos, se porte así. Una cosa es el show mediático pero otra es que se metan directamente a molestarte”, indicó la combatiente.
Jean Paul no se quedó callado y, por el contrario, agradeció a Karen y pidió al Jefe que lo ayude a demostrar a todo el Perú que él si está cumpliendo con pasar la manutención a sus hijos.
Comparte esta noticia