La combatiente confirmó que su relación con Oreykel Hidalgo finalizó y en buenos términos.
La capitana del equipo rojo, Karen Dejo, contó a un medio local que la relación que llevaba con el bailarin cubano Oreykel Hidalgo se ha terminado.
Sin embargo, la combatiente aseguró que ambos quedaron en buenos términos. Ella está tranquila y solo piensa en su hija como el principal motor en su vida.
“Todo va muy bien. Siempre fuerte, como soy yo…y bueno, ahora solterita, dedicándome de lleno a mi trabajo, capitalizando cada momento y sin dejar que nada me desconcentré, porque el motor de mi vida es mi hija”, indicó.
“La vida está llena de cambios y ha sucedido uno más en mi vida. En algún momento llegará una nueva persona a mi vida, no estoy decepcionada del amor, pero por ahora estaré sola”, agregó Dejo.
La participante del programa Combate aseguró que aun quiere a Oreykel pero indicó que cuando algo no funciona es mejor dejarlo ahí.
“Bueno, creo que el tiempo no nos fue favorable porque es un buen chico. No hemos terminado mal, no estamos peleados, pero cuando no funciona, no funciona. Yo lo quiero mucho, es buena persona”.
Comparte esta noticia