Karen Dejo volverá a la televisión, al menos por un día, como conductora del "Tono de la ¨Peruanidad Cristal", que reúne a seis espectáculos en simultáneo en diferentes ciudades del Perú como Lima, Piura, Chiclayo, Huancayo, Iquitos y Tacna.  

Desde los estudios de Red Global, la bella morena contará todos los acontecimientos de las celebraciones por Fiestas Patrias que se desarrollen en cada punto del país.  

A manera de una serenata al Perú en su día, artistas de todas las sangres se darán cita este 27 de julio en una nueva edición de este show que reúne a los exponentes de géneros como cumbia, música criolla, folclore, salsa, entre otros.

Giuliana Rengifo estará a cargo de la animación en Piura, que se realizará en el Circulo Militar, y donde se bailará a ritmo de la orquesta Costa Azul, Stanys Band, Chajuela, y Tommy Portugal.

En Lima, Sabor Dominicano, Tony Rosado, Los Kipus y Grupo 5 de Monsefú pondrán a bailar a los asistentes. La animación estará del espectáculo, que se realizará en el Club de Tiro de El Rímac, estará a cargo de Mónica Cabrejos y Carlos Alberto.

La exuberante Leysi Suárez calentará la noche en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Y se encenderá aún más cuando suban al escenario artistas como Caña Brava, Charito Osorio y Papillón de Tarapoto.

El Campo Ferial Yauris será el lugar donde Pata Amarilla, Kjantu y Caribenos de Guadalupe pondrán el toque de sabor junto a Cindy Marino.

Mientras que en Iquitos la cita será en el Complejo Pardo, donde se presentarán el Grupo Explosión, Martín Capillo y Dilbert Aguilar y su orquesta. La animación estará a cargo de Claudia Portocarrero.

El "Tono de la Peruanidad Cristal" se iniciará en Lima a las 7 de la noche y se unirá en simultáneo a todas las ciudades participantes de este show.