Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Karen Dejo y actrices de Matadoras en divertido baile en El Gran Show

Foto: RPP.com.pe
Foto: RPP.com.pe

La bailarina y las actrices de la serie sobre la voleibolistas vibraron con el tema ´La primavera´ de The Sacados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Karen Dejo realizó una divertida coreografía junto a las actrices de "Matadoras" nada menos con la interpretación en vivo de The Sacados como parte de "El Duelo".

El contagioso tema elegido fue "La primavera", que causó furor en los noventa. Enfundada en un atrevido traje fucsia dos piezas,  la guapa bailarina realizó un performance junto a nóveles intérpretes.

La sensual morena, que se encuentra sentenciada, se debatió en duelo con Mauricio Fernandini. El conductor de "20 lucas" realizó  una movida performance  de "Ritmo de la noche".

Cabe recordar que Dejo fue la ganadora de la primera secuencia del programa de Gisela Valcárcel, "El Bailetón", que estuvo a cargo de un mix de temas del Grupo 5. Como resultado tuvo dos puntos de más.

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA