Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Karen Dejo y "Coto" ¿fin del romance?

Facebook Oficial Combate
Facebook Oficial Combate

El romance entre la "morocha" y el costarricense habría llegado a su fin. Ambos prefirieren mantener el suspenso hasta la reincorporación de Coto en el reality.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al parecer, el romance entre Karen Dejo y el costarricense ‘Coto’ Hernández habría llegado a su fin. Esto después de que el integrante de Combate indicara que “no podía referirse al tema” a pedido de la producción del reality.

“Me dijeron que no dé declaraciones. El lunes, después de reincorporarme al programa, hablaré del tema”, dijo el modelo a un diario local.

Mientras tanto, aunque Karen Dejo aún no se pronuncia sobre la supuesta separación con el combatiente, en su cuenta de Facebook, la ‘morocha’ cambió su situación sentimental a estado ‘soltera’.

Como se sabe, ambos se conocieron en la temporada de verano del programa Combate y comenzaron una relación hace cinco meses.

Video recomendado

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA