Karen Dejo ya no quiere papeles de chica sexy en la televisión

La exuberante bailarina está a la espera de su posible participación en una nueva novela, sumada a ´La Lola´ y su reciente debut en ´Que vivan las mujeres´.

Imparable. Así se encuentra Karen Dejo quien ha decidido "dejar de dormir" con tal seguir consolidándose profesionalmente.

Durante esta semana, la bailarina tomará las riendas en la conducción de "Que vivan las mujeres", mientras el equipo se encuentra de vacaciones y a esto le suma su participación en la novela "La Lola" y los talleres de actuación para formar parte de la nueva producción de ATV, "Simplemente Lucía".

Dejo comentó que llevará por 15 días dicho taller y su participación aún está por definirse pues "habían dos posibilidades de personajes".

"Me gustaría un personaje de mala, porque siempre de buena o chica sexy ya no, ya lo experimenté, ahora quisiera uno que me permita jugar con el papel de buena y mala", señaló.

La sensual bailarina también se mostró más feliz que nunca junto a su pareja y afirmó que si en un futuro "las cosas siguen yendo bien, me encantaría consolidarme como mujer  y tener una familia".

"Estamos tranquilos, pasando por un buen momento, donde a mí como mujer, me agarra más centrada, más madura", afirmó.