Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Karen Schwarz se prepara para su debut en el cine

Twitter
Twitter

En la película 'Japy Ending', será pareja de Adolfo Aguilar y aseguró que "ya me estoy aprendiendo el guión".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La conductora de ‘Espectáculos’, Karen Schwarz, aseguró estar feliz y preparándose para su debut en la pantalla grande, en la película ‘Japy Ending’, en la que será pareja de Adolfo Aguilar.

Ya me estoy aprendiendo el guión. Empezamos a grabar en dos semanas con Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar. Es una película que tiene ocho historias y yo estoy dentro de una de ellas. Es un papel totalmente distinto, donde no verán a la Karen sonriente”, aseguró al diario Ojo.

Sobre la serie ‘Al fondo hay sitio’, que se transmite en el mismo horario de ‘Yo soy’, precisó que “no la veo como una competencia, sino como una alternativa para el televidente”.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA