La joven actriz no ofreció mayores detalles sobre el amorío que se le atribuyó junto al esposo de Gianella Neyra, pero calificó al tema como "bastante personal".
La joven actriz Karina Jordán afirmó que ya superó el romance que se le atribuyó con el argentino Segundo Cernadas, aún esposo de Gianella Neyra y que hoy está abocada a su trabajo.
“El tema con Pedro (nombre real del actor) es bastante personal. Fue superado y si aprendí algo es que una persona pública no tiene la vida de una normal”, indicó a la revista ‘Caras’.
Con solo 24 años, indicó que ahora está “trabajando en mi misma, para después asumir una relación con alguna persona”.
Y es que, según ella, “he pasado de todo”, pues incluso “perdoné una infidelidad”, pero “hace algunos meses estoy sola”.
Jordán también reveló que vivió una época en la que se hizo mucho daño personalmente, por lo que tuvo que buscar ayuda psicológica.
“Tuve una época llena de excesos. No te diré cuáles, sucedió hace un par de años, me tiré al abandono. Fui a terapia y hasta ahora sigo acudiendo. Además, mis amigos y familiares se sentaron conmigo y me gritaron: ‘¡No puedes seguir así!’”, finalizó.
Comparte esta noticia