La animadora infantil rompió su silencio sobre su divorcio con el actor Orlando Fundichely, y dijo que vivió en depresión a raíz de esta decisión.
La animadora infantil Karina Rivera habló del difícil momento que atravesó cuando decidió divorciarse del actor Orlando Fundichely. Si bien aseguró que la falta de amor no acabó con su marimonio, sí lo hizo la falta de confianza.
"Yo creo que la distancia fue lo que hizo que nosotros empecemos a darnos cuenta que habían cosas que no estaban bien en nuestro matrimonio. Básicamente me acostumbré a vivir sola, a tomar decisiones sola, no solamente mías sino también las de mis hijos", dijo a la revista Gisela.
Sobre una supuesta infidelidad, Karina dijo que ella es de las mujeres que perdonaría el engaño. Cómo se recuerda, Fundichely fue vinculado con la actriz venezolana Chiquinquirá Delgado.
"Si hubo infidelidad, no lo sé. No lo sé y... no lo sé. ¿Si de haberla la habría perdonado? Sí. ¿Dos veces? También. ¿Tres veces? Mira, yo soy del grupo de mujeres que cree que si hubo infidelidad, sí se puede perdonar. Hay que analizar a conciencia en qué hemos fallado y por qué nos tocó pasar por eso como pareja. Creo que si Orlando me habría sido infiel, yo lo habría perdonado", enfatizó.
Asimismo, la rubia contó que se le juntaron muchas cosas en su vida que explotaron con su divorcio, por lo que cayó en depresión. "Me desconecté de todo el mundo. Me la pasaba encerrada, llorando y durmiendo", agregó.
Comparte esta noticia