Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Karla Casós: Álamo me pretendía estando con Jessica Tapia

P
P

Así lo reveló la denominada ´Angelina Jolie peruana´ y dejó bien en claro que no fue la manzana de la discordia ni la culpable de la ruptura de la famosa pareja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Karla Casós habló fuerte y claro y reveló que cuando Álamo Pérez Luna era pareja de Jessica Tapia, él la pretendía. Asimismo, aseguró que no fue la manzana de la discordia ni la culpable de la ruptura amorosa de la famosa pareja.

"No soy la tercera, nunca, siempre soy la primera. Yo no ando con casados ni comprometidos, ni siquiera hemos tomado un helado, solo dije que él me invitó a salir", señaló Casós al diario ‘Ojo’.

Sin embargo, la denominada ‘Angelina Jolie peruana’ no descartó salir en un futuro con el conductor de "Vidas extremas" ahora que está soltero y sin compromiso.

"No tendría problema en salir con él, es verdad que me estuvo llamando y nos hemos comunicado bastante, pero eso no tiene nada de malo. Es una persona libre y ahora que está soltero no descarto que podamos empezar a conocernos más".

Video recomendado

Tags

Más sobre Chollywood

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA