Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Karla Casós lanza campaña contra el cáncer de mama

Difusi
Difusi

El 20% del valor de uno de los productos de su línea de belleza será destinado a la organización Senos Libres.

La modelo y empresaria Karla Casós, comprometida con las campañas de lucha contra el cáncer de mama en nuestro país, anunció el lanzamiento de Gel Gold, una crema para recuperar el colágeno del rostro, creada por su línea de estética profesional Forma & Belleza by Karla Casós, que destinará el 20% de su precio de venta a Senos Libres, la organización informativa para la prevención del cáncer de mama.

Gel Gold tiene un empaque de presentación diseñado especialmente con el color rosa que simboliza la campaña de lucha contra el cáncer a nivel mundial y está a la venta en los módulos de venta de Forma & Belleza by Karla Casós, en el C.C. Plaza Norte y Mall Aventura Plaza en Santa Anita. Los fondos recaudadados serán destinados a más campañas y actividades que realiza Senos Libres a nivel nacional.

Gel Gold es una crema anti age, que combina moléculas minerales y vegetales para activar la formación del colágeno de la piel que se deteriora con el paso del tiempo. Contiene Golden Collagenine, que ingresa a las células de la piel hidratándola y estimulando la formación de colágeno. Además contiene propiedades antioxidantes del aceite de Sacha Inchi, ricos en ácidos grasos de alta potencia (Omega 3, 6 y 9), que actúa como antioxidante, regenerando las células e hidratándola, y por consiguiente recuperando la elasticidad, brillo y lozanía del cutis.

Karla Casós realiza actividades a favor de lucha contra el cáncer de mama desde 2009 y como rostro solidario de Senos Libres, protagonizó el video de instrucción de autoexamen de mama, participó en campañas informativas sobre prevención de esta terrible enfermedad y se convirtió en vocera de la asociación, en los eventos realizados para instituciones educativas, universidades, empresas estatales y corporaciones privadas de Lima y provincias.

Tags

Lo último en Chollywood

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA