Difusi

La modelo y empresaria Karla Casós, comprometida con las campañas de lucha contra el cáncer de mama en nuestro país, anunció el lanzamiento de Gel Gold, una crema para recuperar el colágeno del rostro, creada por su línea de estética profesional Forma & Belleza by Karla Casós, que destinará el 20% de su precio de venta a Senos Libres, la organización informativa para la prevención del cáncer de mama.

Gel Gold tiene un empaque de presentación diseñado especialmente con el color rosa que simboliza la campaña de lucha contra el cáncer a nivel mundial y está a la venta en los módulos de venta de Forma & Belleza by Karla Casós, en el C.C. Plaza Norte y Mall Aventura Plaza en Santa Anita. Los fondos recaudadados serán destinados a más campañas y actividades que realiza Senos Libres a nivel nacional.

Gel Gold es una crema anti age, que combina moléculas minerales y vegetales para activar la formación del colágeno de la piel que se deteriora con el paso del tiempo. Contiene Golden Collagenine, que ingresa a las células de la piel hidratándola y estimulando la formación de colágeno. Además contiene propiedades antioxidantes del aceite de Sacha Inchi, ricos en ácidos grasos de alta potencia (Omega 3, 6 y 9), que actúa como antioxidante, regenerando las células e hidratándola, y por consiguiente recuperando la elasticidad, brillo y lozanía del cutis.

Karla Casós realiza actividades a favor de lucha contra el cáncer de mama desde 2009 y como rostro solidario de Senos Libres, protagonizó el video de instrucción de autoexamen de mama, participó en campañas informativas sobre prevención de esta terrible enfermedad y se convirtió en vocera de la asociación, en los eventos realizados para instituciones educativas, universidades, empresas estatales y corporaciones privadas de Lima y provincias.