“Estaba enfurecido y me dijo: ‘yo te voy a matar’ (…) y me pidió que aborte”, dijo. | Fuente: ATV

Karla Solf prometió no volver a encubrir a su expareja Ronny García y así lo hizo. En una entrevista con la periodista Andrea Llosa, la joven le detalló las agresiones de las que era víctima mientras duró su relación con el cantante de cumbia.

Amenazas. Pero no solo eran golpes, humillaciones e insultos, sino también amenazas de muerte. Además García le pidió que aborte al hijo que espera producto de su romance. “Estaba enfurecido y me dijo: ‘yo te voy a matar’ (…) Que era la peor basura, que era una porquería, que le daba asco y me pidió que aborte”, relató.

Este es un adelanto de lo que el programa Nunca Más presentará este domingo en ATV.

Se recupera. Karla recibió el apoyo de varios programas de televisión y del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Ella recibió atención médica y se dio a conocer que permanecerá en un albergue durante las investigaciones.

Se defiende. Ronny García dio la cara y respondió por las acusaciones de Karla Solf. “Sabía que iba a hacer eso (denunciarlo públicamente) porque se enteró que salí con una bailarina. Quería terminar con ella porque teníamos una relación tóxica. Nunca le pegué, actúa por despecho”, dijo.     

Este domingo a las 8:30 de la noche. La historia completa de Karla Solf y el agresor Rony García, el inicio y el final de la historia, aquí, en "Nunca Más".

Publicado por "Nunca Más" con Andrea Llosa en Viernes, 4 de noviembre de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?