Karla Tarazona: "'Metiche' no me ha llamado para disculparse"

La conductora de "Hola a Todos" además defendió la exposición de su vida privada. "Prefiero ser yo la primera en decir algo acerca de mi vida", indicó.
Difusi

Karla Tarazona está muy molesta con su compañero de conducción Kurt Villavicencio “Metiche”, quien esta semana se vio envuelto en una desaparición “ficticia” que tuvo muy preocupados a sus compañeros de “Hola a Todos”.

“Hasta ahora no se digna llamarme para disculparse. Es más, dice que se siente mal por todo lo que se ha dicho. Encima, ahora él es el ofendido”, indicó Tarazona al diario El Comercio. “Creo que se merece un castigo, pero no soy la persona indicada para decir cuál debería ser”, añadió.

Tarazona justificó su molestia pues la desaparición le recordó al caso del estilista Marco Antonio Gallegos.

“Cuando se extravía una persona como ‘Metiche’ de una determinada opción sexual, uno piensa que una desgracia le puede haber sucedido. No le deseo el mal a nadie, pero hay precedentes sobre esos temas”, indicó.

Además, defendió la exposición que tiene su vida personal en el programa, tras la separación con el cantante Leonard León.

“Lo hago para burlarme de mí, por hacer mofa de mis cosas. Prefiero ser yo la primera en decir algo acerca de mi vida”, sostuvo.