Modelo Danuska Zapata, esposa del animador, ya había anticipado que los trapos sucios se lavaban en casa. Bailarina dice que sostuvo con cómico relación que duró un año.
La bailarina Katherine Rojas afirmó en el programa “Magaly Tevé” que sostuvo un tórrido romance con Carlos “Tomate” Barraza que duró un año. “El me dijo que estaba separado de Danuska Zapata y que incluso dormían separados”, comentó.
Pero los problemas no tardaron en aparecer. La joven contó que Barraza apareció en un reportaje sobre el día del padre en el que se le veía como una pareja bien avenida junto a Danuska y que él le contó que se trataba de un asunto de conveniencia.
Fue por entonces que Danuska comentó “que las mentiras tienen piernas cortas”. Katherine terminó la relación pero luego de un viaje de Barraza a Cuba reanudaron la relación. Pero las dificultades entre ambos volvieron a surgir.
Adicionalmente le envió una carta a Danuska explicándole que no quería tener nada con su marido porque estaba harta de sus mentiras.
“He hablado hasta dos veces con ella pero nunca me insultó ni me trató mal”, señaló. La bailarina señaló que Barraza le envió cartas amorosas mientras Danuska seguía maquillando el estado de su matriminio.
“Luego vinieron las peleas y los golpes pero no dije nada. Hubo una segunda vez en que peleamos, me levantó en peso y me golpeó”, confesó.
Hace algunas semanas fue agredida en una discoteca del Cono Sur, imágenes que fueron grabadas por una amiga de la bailarina. Allí comenta que Barraza incluso la escupió en la cara.
Katherine Rojas dice ahora que está fuera de la vida de Barraza y que quiere que se sepa quién es realmente el popular “Tomate”.
Comparte esta noticia