Cantante está cansada de los insultos de la arequipeña y está dispuesta a callarle la boca porque está harta de sus comentarios que datan desde abril del año pasado.
La cantante de cumbia Katy Jara señaló que no piensa dejar en el olvido los ataques que recibió de parte de Aída Martínez y afirmó que retomará las acciones judiciales por difamación contra la arequipeña. Este lunes llegó a Lima para reunirse con su abogado e "iniciar la demanda porque no pienso permitir que la señorita siga dañando mi imagen", aseveró la norteña que actualmente radica en Cusco.
"La señorita tuvo comentarios fuertes contra mí y si me quedé callada en su momento es porque no me gusta estar metida en escándalos, pero sigue atacándome y no voy a quedarme de brazos cruzados porque soy una madre de familia sobre todas las cosas. La señorita está acostumbrada a eso para figurar pero ya me cansó, ella viene hablando de mí desde abril del año pasado. Que siga insultando y atacando porque estoy reuniendo todas las pruebas en su contra, no voy a permitir que se meta conmigo", dijo Jara quien no teme a la contrademanda de Martínez y además anunció que ha sido elegida presidenta de mesa enlas elecciones del 5 de octubre.
Katy sostuvo que actualmente le va a las mil maravillas en su faceta musical y acaba de incluir dentro de su nueva producción musical un homenaje al grupo mexicano Aroma, donde se destacan los temas "Díganle", "Cuatro mentiras" y "Cómo se olvida". "¿Si Corazón Serrano me hace problemas por los temas? Las canciones son de Aroma de México y no de ellos, entonces cualquiera puede grabarlos. Yo hice un mix y está dando la hora por el sur y espero presentarlo pronto en los medios en Lima", aseveró Jara que este 1 y 2 de octubre realizará show en Santiago y Ollantaytambo, en Cusco.
Comparte esta noticia