Kevin Blow pide disculpas por comentarios en contra de los peruanos

El dominicano realizó un Facebook live donde señaló que los peruanos viven amargados, a diferencia de otros países.
En el vídeo incluso insulta a las personas que defiendan al país. | Fuente: Twitter: @KevinBlow_

Kevin Blow, dominicano que se hizo conocido gracias a ser amigo íntimo de Michelle Soifer, realizó hace unos días un Facebook live donde respondió comentarios de algunos haters con insultos que no solo fueron dirigidos a título personal, sino que generalizó a todo el país. Tras lo expresado, no tuvo otra opción que disculparse ante todos.

Comentarios como “esa tiene que ser peruana porque solo un peruano puede hablar así. Si te da asco, simplemente salte, vete a jugar la ‘ballena’”, porque una usuaria le dijo que le daba “asco mirarlo” o decir “Que se vayan a la m”, en referencia si salían a decir que se está metiendo contra toda una nación, fueron los que realizó en la transmisión.

Es por eso que a través de sus redes sociales el polémico personaje se expresó, pidiendo disculpas a todo el pueblo peruano por los insultos de grueso calibre que dijo. “En especial a todas las personas que de alguna manera se sintieron ofendidas o aludidas por mis comentarios, algunos muy fuera de lugar”, escribió.

Según expresa en el extenso comunicado, él se siente cansado por los reiterados ataques, sin embargo niega que haya usado algún tipo de adjetivo denigrante en contra de las personas y que próximamente estará saliendo para decir su verdad de los hechos. Sin embargo a través de sus redes sociales, la gente mostró su molestia contra él.

Algunas de las declaraciones que realizó este personaje. | Fuente: YouTube: Series XD
¿Qué opinas?