El actor cómico fue grabado mientras agredía a su pareja en un taxi. Sin embargo, su pareja señaló que no era gran cosa y que seguían juntos.
El programa "Amor Amor Amor" presentó un video grabado desde un celular en el cual se podía ver a Kike Suero agrediendo a su pareja y sometiéndola contra el asiento de un taxi. Incluso, el conductor del vehículo le pidió al cómico que se detenga pero él no entraba en razón.
"Tratamos de olvidar todos los malos momentos y a veces es difícil pero creo que con terapia y con ayuda profesional... es el momento de hacerlo. A veces el peor enemigo de uno es el alcohol. Después de haber vivido con una familia y encontrarse entre cuatro paredes, es terrible. Si toqué fondo", dijo Kike a las cámaras del programa farandulero.
Por su parte, la pareja del comediante Geraldine Quezada dijo que estaban bien y que no había sido nada, pues nisiquiera tenía moretones ni arañones.
Los conductores del programa se indignaron ante las declaraciones y dijeron que Suero debería ir preso por su reincidencia en agredir a su pareja.
Comparte esta noticia